SLP

HOY, DEBATE ENTRE LOS 9 CANDIDATOS A LA GUBERNATURA

  • SE LLEVARÁ A CABO DE FORMA PRESENCIAL PARA LAS Y LOS CANDIDATAS, SIN PÚBLICO Y SIN ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURAL BICENTENARIO.

Todo se encuentra listo para que este domingo se desarrolle, el primer debate organizado por la UASLP entre las y los 9 candidatos a la gubernatura del Estado en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario a las 19:00 horas.

Por lo anterior se dio a conocer que debido a los protocolos establecidos en materia de salud por la pandemia de generada por Covid-19 contenidos en los Lineamientos Generales de Espacios Culturales de la UASLP, el Debate se llevará a cabo de forma presencial para las personas candidatas participantes, sin público y sin acceso a las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

Las y los participantes podrán ir acompañados solamente de una persona con fines de asistencia, tendrán que llegar con antelación para pasar todos los filtros sanitarios y cumplir con los protocolos.

Quienes participan son ; Octavio Pedroza Gaitán de la coalición, Sí Por San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona de la coalición Juntos Haremos Historia, Adriana Marvelly Costanzo Rangel, por Movimiento Ciudadano, Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena, Adrián Esper Cárdenas del Partido Encuentro Solidario, José Luis Romero Calzada de Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Machinena de Fuerza por México, José Arturo Segoviano García por la vía independiente y Francisco Javier Rico Ávalos de Nueva Alianza, aunque este último participará vía retoma, pues en los últimos días resultó contagiado de Covid-19.

 

MÁS POPULARES

Arriba