TAMAZUNCHALE

SE REALIZÓ LA CARRERA DE LA INCLUSIÓN 2018.

La mañana de este domingo 2 de diciembre se llevó acabo la primera carrera por la inclusión organizado por la Unidad de servicios de Apoyo a la Educación Regular, USAER no. 13 del nivel de educación especial, con la coordinación de Silvia Martínez Quiroz,

en este evento atlético el H. Ayuntamiento de Tamazunchale estuvo representado por Juan Enrique Espinoza Barrera director del INMUDE, la regidora Alda Nely Oliva Castillo, el secretario particular el CP. Odilón González Fernández y el secretario Técnico Francisco Montiel.

Actualmente dicha institución cuenta con 160 alumnos y 15 maestros especialistas, que desde días pasados invitaron a todo público en general y recorrieron a diversas instituciones de nivel Primaria, Secundarias y Telesecundarias en la cual el día de hoy como resultado se vio un gran número de participantes.

En entrevista con el director de esta institución el Prof. Bruno Mendoza Hernández comento esto se hace con la finalidad de promover la inclusión educativa, cuando hablamos de inclusión hablamos de que todos somos diferentes, desde que tenemos diferentes capacidades, lo que pretendemos es darle difusión la ciudadanía, informarles que está haciendo el nivel de educación especial y específicamente la USAER.

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosi

MÁS POPULARES

Arriba