Uncategorized

CINCO NIÑOS VIAJABAN CON LA PAREJA EJECUTADA

UNO DE LOS INFANTES QUEDÓ HERIDO Y ESTÁ GRAVE

CIUDAD VALLES.- La pareja que el lunes por la noche murió acribillada en la calle Ixtapa del fraccionamiento Villas del Sol, traía consigo a cinco niños, uno de ellos quedó herido de gravedad.

Fuentes oficiales informaron que los occisos eran Héctor Miguel G. de 30 años de edad, y su esposa Olivia M. de 29 años, vecinos del fraccionamiento Fovissste.

Como ya se había informado, quedaron dentro de una camioneta marca GMC color blanco, de procedencia extranjera, y según un reporte policial, la unidad tenía blindaje artesanal.

A bordo también viajaban los hijos de la pareja, quienes tienen 12, 8, 7 y 2 años de edad, así como una sobrina. Solo el menor de 8 años recibió un balazo en la pierna derecha, por eso fue trasladado en un vehículo particular a una clínica, donde hasta el momento se reporta grave.

De acuerdo a las primeras investigaciones que hicieron las autoridades, la pareja salió de su casa para ver a una persona en Villas del Sol, la cual le había comprado un vehículo y supuestamente ahí iba a pagar.

Se presume que Héctor estacionó la camioneta, y cuando abrió la puerta para bajar, le dispararon, al igual que a su esposa, ambos murieron al instante.

 

MÁS POPULARES

Arriba