SLP

COMISIONES ENTREVISTARON A ASPIRANTES A MAGISTRADOS

COMISIONES UNIDAS DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA REALIZARON ENTREVISTAS A LAS Y LOS ASPIRANTES QUE INTEGRAN LA TERNA PARA LA ELECCIÓN DE MAGISTRADA Y MAGISTRADO NUMERARIO.

En reunión de trabajo de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia, se llevaron a cabo las entrevistas con las y los aspirantes que integran la terna para la elección de magistrada y magistrado numerario del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Gobernación, indicó que en esta reunión se entrevistaron con las y los profesionistas: Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Claudia de la Rosa Turrubiartes, Violeta Mendezcarlo Silva, Gerardo Vaqueiro Durán, Jorge Alejandro Vera Noyola, y Jorge Edgardo Cazares Rivas.

Precisó que en esta entrevista, se les requirió a los aspirantes a que presenten documentos en los que se haga constar que cuentan con la experiencia en materia administrativa y fiscal.

La legisladora señaló que se revisó la información que presentaron los aspirantes, así como en las entrevistas que sirvieron para conocer sus impresiones de manera personal en la materia.

“Venimos desde la semana pasada en esta serie de trabajos de comisiones continua y permanente, hoy tuvimos ya entrevistas con las y los aspirantes, y vamos a continuar con el análisis respectivo”.

La diputada Benavente Rodríguez indicó que las y los diputados que integran las comisiones de Justicia y Gobernación, acordaron declarar la sesión permanente para continuar con el análisis respectivo.

MÁS POPULARES

Arriba