TAMAZUNCHALE

FELICITA TOÑO COSTA A ANA GUADALUPE LOPEZ POR PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina hace una felicitación a Ana Guadalupe López Ruiz, estudiante de Ingeniería Ambiental del ITST, ella cuenta con 4 años de experiencia en la elaboración de proyectos de investigación y tecnológicos que le han permitido llevar el nombre de Tamazunchale a diferentes escenarios del mundo.

Así mismo fue representante de Tamazunchale a nivel Internacional en la Expo Sciences International que se llevó a cabo en el año 2017 en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Ganadora de una medalla de Oro en Infomatrix Sudamérica, evento que se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador.

Cabe destacar que Ana que es fundadora del Club de Ciencias “Siglo XXI” en el 2017, dicho Club ha servido como plataforma para la difusión de la Ciencia y la Tecnología en nuestro municipio.

Ella fue propuesta por el Doctor Fernando Guzmán quién funge cómo presidente de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología. Y el día hoy el Instituto Potosino de la Juventud felicita y hace público los resultados de los ganadores del Premio Estatal de la Juventud donde Ana Guadalupe López Ruiz de Chapulhuacanito, Tamazunchale tiene la distinción en Ciencia y Tecnología, 2018 y será galardonada el próximo 7 de diciembre en San Luis Potosí capital.
#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale

MÁS POPULARES

Arriba