TAMAZUNCHALE

“LAS MEJORES PROPUESTAS VIENEN DE LA GENTE, LE DAREMOS RESPUESTA A SU VOZ”: BALDEMAR

• El proyecto Sí Por Tamazunchale continúa creciendo, cada vez son más personas las que aseguran que Baldemar va a ganar porque el pueblo así lo quiere, convencidos por su experiencia y capacidad de gestión.

En su visita por las localidades de Xicotla, Tenexco, Tepetzintla y la calle Aftosa en la cabecera municipal, el candidato a presidente de Tamazunchale, Baldemar Orta López, fue recibido con gran entusiasmo y con la seguridad de los ciudadanos de darle el triunfo este 6 de junio para mejorar la atención y los resultados de obras y acciones para el municipio. En este recorrido el candidato de la coalición Sí Por Tamazunchale remarcó la importancia de tomar acción sobre los temas ecológicos que afectan cada vez más a las comunidades, tomando en cuenta el desarrollo del municipio y las necesidades de las personas.
“Las mejores propuestas vienen de la gente, nosotros podremos conocer, pero nos enriquecemos con sus vivencias en temas como el de la ecología, donde obviamente ustedes que viven en su comunidad están más empapados y conocen sus espacios y necesidades”, señaló Baldemar en Tenexco.
En sus acercamientos se mencionó la importancia de integrar comités ciudadanos para el cuidado del medio ambiente en cada comunidad, que realicen acciones de fortalecimiento, cuidado y resguardo, donde deberán también estar incluidas las campañas de reforestación, tomando en cuenta que con el paso de los años y el crecimiento poblacional las áreas verdes se han deteriorado.
En la calle Aftosa, la profesora Anabella del Ángel Domínguez, señaló: “Nosotros hemos gestionado por varios beneficios para el barrio, pero la verdad en la actual administración no hemos visto absolutamente nada, hemos estado pidiendo acciones que mejoren la seguridad, pedimos que se construya una caseta de vigilancia”, por esta petición Baldemar se comprometió a trabajar en ese rubro que impactará en la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte, los ciudadanos le reiteraron a Baldemar que quieren trabajar en equipo con él, porque lo conocen y saben de su capacidad de gestión, lo que les asegura que habrá beneficios para todos y que se logrará un cambio real en las comunidades y zona urbana que en algunos lugares no han sido volteadas a ver por la actual administración, por ello le aseguraron que ganará la elección el 6 de junio.

         

MÁS POPULARES

Arriba