SLP

DESINCORPORACIÓN DE TERRENO PARA FINES INDUSTRIALES SE ENCUENTRA EN ESTUDIO

DESINCORPORACIÓN DE TERRENO PARA FINES INDUSTRIALES SE ENCUENTRA EN ESTUDIO EN LAS COMISIONES LEGISLATIVAS: DIP. ROLANDO HERVERT LARA

SE HAN TENIDO REUNIONES CON PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN

El diputado Rolando Hervert Lara aseguró que la desincorporación de los bienes del estado de un terreno que en su momento se destinó a la empresa Ford, todavía se encuentra en estudio y no hay una resolución definitiva hasta el momento porque son varios puntos los que se deben analizar.

“No se debe olvidar que se pidió dinero prestado para comprar ese terreno porque se iba a venir una empresa internacional y si se están pagando intereses sobre algo ocioso, es necesario utilizarlo de alguna manera o donarlo a empresas que vengan a generar inversión y empleo para los potosinos”, señaló.

El legislador dijo que “el asunto está avanzando en las comisiones, nos hemos reunido con gente de la Secretaría de Finanzas para analizar más a fondo el tema y allegarnos información adicional a la que se envió, a fin de tener un panorama más extenso ya que se trata de un asunto muy importante”.

Hervert Lara dijo que “probablemente el tema se apruebe en esta Legislatura o se establezcan los parámetros para otra administración, porque debemos tomar una decisión bien fundamentada, pensando siempre en generar un beneficio auténtico para los potosinos”.

Asimismo el diputado Rolando Hervert que es integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, consideró que antes de la entrega de concesiones de taxis por parte del gobierno del estado, se debe analizar a fondo los listados de beneficiarios para que todo fluya con transparencia.

MÁS POPULARES

Arriba