TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, a través de la coordinación de educación, hace una invitación a la ciudadanía en general, a participar en el concurso de manualidades navideñas, con un sentido ecológico, elaboradas con material reciclable.

Todos los interesados en participar, podrán inscribirse a partir de este próximo lunes 10 de diciembre, en las oficinas de la coordinación de educación municipal, ubicadas en boulevard 20 de noviembre, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, cerrándose las inscripciones el viernes 14 de diciembre del presente año.

Se tiene contemplada, una exposición de las manualidades, en el foro al aire libre, del jardín Juárez, a partir de las 9:30 de la mañana, del próximo viernes 14 de diciembre, para posteriormente alrededor de las 6:30 de la tarde realizar la premiación.

El objetivo de esta actividad es fomentar e impulsar la creatividad, aprovechando el material reciclable para elaborar manualidades, promoviendo la participación de la población con motivo de las fiestas decembrinas.

MÁS POPULARES

Arriba