TAMAZUNCHALE

“FUNCIONARIOS A LA ALTURA DE LO QUE TAMAZUNCHALE REQUIERE”: PEPE MEZA.

“Quienes me acompañen en la función pública deberán tener gran vocación de servicio”, afirmó el candidato.

“No queremos más funcionarios huevones en la presidencia, aquellos que solo van a calentar la silla, esos no son los funcionarios que queremos. Si se aliaron los tres partidos contra ti, es porque son iguales de sinvergüenzas, el pueblo te va apoyar y ni los tres juntos van a poder contra nosotros, ¡Ya basta!, de aquellos que solo vienen a prometer y no cumplen, aquellos que hasta un Comedor Indígena nos prometieron y los únicos que se llenaron ¡fueron ellos!” manifestó Sotero Manuel Hernández, habitante de Cuitlamecaco quien además dijo tener la confianza de que el Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional , José Luis Meza, “no nos va a fallar”.

Lo anterior durante la gira de la Esperanza, la cual llegó el miércoles a Texóchitl, Cuitlamecaco, Ecuatitla y cerró en Pahuayo San Miguel.

Los diálogos abiertos que está teniendo el candidato de MORENA a la alacaldía, con los habitantes de las distintas localidades, generan mucho más que adhesiones, una revolución de conciencias. El ¡Ya Basta!, es la frase más repetida en las más de 90 comunidades visitadas.

Pepe Meza, por su parte dijo conocer lo que le duele a la ciudadanía, “la experiencia que he tenido a lo largo de varios años en el servicio público me da los elementos necesarios para entender perfectamente lo que se necesita hacer para tener una administración eficaz y eficiente, los funcionarios que me acompañen deberán estar a la altura de la exigencia de la población, deberán tener espíritu de servicio, si no cumplen con eso, se tendrán que hacer a un lado y dejar el espacio para que sea ocupado por alguien verdaderamente comprometido con la Transformación de Tamazunchale”, puntualizó.

               

MÁS POPULARES

Arriba