TAMAZUNCHALE

PEPE MEZA IMPULSARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Habrá Feria, pero primero feria en sus bolsillos, afirma el candidato.

“Vamos a apostarle a la recuperación económica, me interesa mucho reactivar la economía de las familias del municipio, los comerciantes locales serán la prioridad de atención. En la administración municipal emprenderemos la campaña del consumo local, el mismo ayuntamiento será ejemplo de eso, consumiendo principalmente a los proveedores de Tamazunchale, que se genere dinero circulante y que se beneficie a los Tamazunchalenses”, dijo José Luis “Pepe Meza” en la localidad de Xomoco, la cual formó parte de la ruta de la Esperanza en un recorrido que incluyó Ixtlapalaco Vega Larga, Los Olivos, Xomoco, Tzicuilapa, cerrando en la localidad de Xaltipa
Con eventos nutridos de presencia humana, pero sobre todo de un gran ánimo y nuevas esperanzas de que el cambio verdadero sea una realidad, más de 80 localidades han sido visitadas por Pepe Meza, llevando el mensaje de Transformación.
En Xomoco, localidad donde su economía básicamente se basa en la producción de artesanías, habitantes expresaron que se sienten orillados porque los gobiernos municipales no les dan el respeto y atención que merecen, “ya basta de aquellos que vienen a nuestra localidad a buscar el voto y cuando gobiernan nos desconocen, a los artesanos locales no nos dan nuestro lugar, hubo un presidente que prefería apoyar a los comerciantes foráneos, esos que vienen de otros municipios y nos dejan sin nuestra venta, para él nosotros no valíamos nada. Nuestro voto vale, ya llegó el momento de que nos respeten, que se vea el cambio, ya no queremos al mismo. En las comunidades nuestra palabra vale, Pepe te damos la palabra que serás nuestro presidente”, enfatizó Constantino Pérez, artesano de oficio.
El Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) abundó además que promoverá estímulos fiscales y “algunas estrategias más que daremos a conocer a la ciudadanía más adelante, como el tener un entorno seguro ante el covid para lo cual nos organizaremos con comerciantes y transportistas; habrá feria, pero feria en sus bolsillos primero. En mí tendrán a un aliado que va a defender los intereses de los Tamazunchalenses antes que nada”, puntualizó.

                       

MÁS POPULARES

Arriba