TAMAZUNCHALE

PROSPERA REFUERZA LA SEGURIDAD PARA LA ENTREGA DE APOYOS.

El pasado miércoles 28 de noviembre, la Lic. Berenice Martínez Hernández directora del departamento de PROSPERA realizo una reunión con el secretario Particular el CP. Odilón González Fernández en donde se trataron temas con respecto a la coordinación de trabajo con instituciones y departamentos del H. Ayuntamiento.

En dicha reunión se solicitó el apoyo a Seguridad pública del Estado y Seguridad Pública Municipal para la protección y traslado de pagadores habilitados de BANSEFI, protección del recurso y resguardo de familias beneficiadas, a Tránsito Municipal para la vialidad en el estadio Deportivo, el auditorio de Zacatipan y comunidades como Palictla, al departamento de secretaria Técnica y CODESOL para dar a conocer el inicio del operativo, Oficialía Mayor para la autorización del oficio de comisión del personal del mismo departamento, Recursos Materiales con el apoyo con mobiliario, combustible y sonido para las diferentes sedes y Ecología para la limpieza de las sede en el estadio deportivo.

También se considero a la Delegación de Chapulhuacanito, la Delegación de Tamán, Zacatipan y Palictla, todo esto para garantizar la seguridad en comunidades sedes donde se estarán entregando el apoyo como Tamán, Tepetate, Zoquitipa, Tlanepantla, La Cuchilla, Rancho Nuevo, Mecatlán, Santiago Centro, San Francisco, Aguazarca entre otros.

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosí

MÁS POPULARES

Arriba