ZONA HUASTECA

EN TANQUIÁN; TRES CADÁVERES CALCINADOS EN UN CARRO

SE PRESUME QUE ACRIBILLARON A LAS VÍCTIMAS Y LUEGO LES PRENDIERON FUEGO

TANQUIÁN.- Tres personas quedaron totalmente calcinadas dentro de un vehículo que fue encontrado en los límites de San Luis Potosí con Veracruz; se presume que fueron ejecutadas a balazos y después calcinadas.

Fue este viernes por la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que había un vehículo quemado sobre la carretera que conduce de Tanquián al municipio de El Corozal, Veracruz.

Por eso los policías de este Municipio acudieron a verificar, y confirmaron esa situación, pero además descubrieron que dentro del coche había unos cuerpos carbonizados, así que procedieron a acordonar la zona.

El sedán también estaba totalmente quemado, pero por las características se trata de un Dodge Attitude, ya no se le veía el color ni las placas, y estaba parado sobre la carretera, con dirección de El Corozal a Tanquián, cien metros dentro de territorio potosino.

Personal de la Fiscalía General de San Luis Potosí acudió al lugar, y alrededor del coche encontró por lo menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre, por eso se presume que las víctimas primero fueron ejecutadas a balazos y después calcinadas.

Por el momento no se ha podido establecer la identidad de las personas occisas, ni siquiera sus sexos, y se ordenó que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) donde serán examinados minuciosamente.

 

MÁS POPULARES

Arriba