TAMAZUNCHALE

EL DEPARTAMENTO DE 65 Y MAS EMPRENDERA ACCIONES EN FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES.

El enlace municipal del programa 65 y más que dirige Ma. Lourdes Martínez Hernández en breve estará emprendiendo acciones a favor de la población adulta mayor, esto derivado del resultado obtenido, de encuestas aplicadas en días pasados, a algunos beneficiados de dicho programa de las localidades de San Francisco, Aguazarca, Tamán, Amatitla Santiago, Santiago, Tlalnepantla, Tezapotla, Mecatlán, Zoquitipa, La Cuchilla, Tepetate, Tamazunchale, Rancho nuevo, Tezontla y Palitla

Dentro de la finalidad de este cuestionamiento, se encuentra el de conocer el número de beneficiarios, la calidad de atención que reciben, así como el de saber de alguna actividad de interés o taller de algún tipo de manualidad que quieran aprender.

En el caso de las manualidades, ofrecer los espacios para la promoción y venta de sus trabajos, con lo cual puedan ellos recibir alguna remuneración económica que venga a beneficiarlos directamente.

Por otra parte, se busca también poder brindar y acercar algún tipo de servicio en el área de la salud, como el caso de toma de presión arterial, medición de glucosa, examen de la vista y auditivo, por mencionar algunos de ellos.

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosí

MÁS POPULARES

Arriba