SLP

MALEANTES EN MOTOCICLETA LO EJECUTAN EN LA COLONIA POLVORÍN

LE DISPARARON EN LA CABEZA EN LA CALLE FERNANDO AMILPA.

Un hombre fue arteramente ejecutado en calles de la colonia “El Polvorín”, hombres que se desplazaban a bordo de motocicletas llegaron hasta donde su víctima se encontraba y sin miramientos dispararon en su contra, logrando hacer blanco en la cabeza del desafortunado individuo quien cayó para morir casi instantáneamente.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la calle de Fernando Amilpa, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, lugar en donde se encontraba un individuo que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera negra.

Hasta donde su víctima se encontraba llegaron hombres armados a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego en su contra, sin darle la menor oportunidad de ponerse a salvo, el individuo recibió varios impactos de bala en la cabeza y cayó al suelo para morir casi instantáneamente.

Los agresores se tomaron el tiempo suficiente para dejar arriba del cadáver una cartulina en el que una célula del crimen organizado se atribuye el homicidio.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido desde hacía algunos minutos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y al percatarse que en el lugar se encontraba el cuerpo de un individuo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las diligencias correspondientes.

 

MÁS POPULARES

Arriba