TAMAZUNCHALE

MÁS COMUNIDADES APOYAN A LA MAESTRA CANDIDA MORALES SANTOS, CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL, DISTRITO XV.

Día a día se suman las poblaciones de las comunidades del Distrito XV, Cándida Morales Santos.

Tamazunchale S.L.P.- Las comunidades de este municipio confían plenamente en lo que representa la Maestra Cándida Morales Santos.

Señalan que en su camino las comunidades de este municipio se han abierto a escuchar y proponer. Esta campaña lejos de ser un discurso preparado es una plática con las poblaciones indígenas, poblaciones vulnerables, y todas esas poblaciones donde pocas veces se enfoca la atención, dejan ver su realidad desde el primer acercamiento, así como aprovechar en cruzar algún saludo.

En Amatitla Santiago, las personas esperaron a culminar el evento protocolario para tener la oportunidad de acercarse a saludar a la Maestra y decirle de viva voz, que su confianza está depositada en ella .

En Amatitlá Tamán, las voces de las personas se hicieron escuchar dando a conocer todas las problemáticas y esperando que sean tomadas en cuenta, para lo cual, la profesora se comprometió a regresar ante ellos para atender específicamente a todas aquellas personas que quieren darle a conocer las situaciones de su localidad, por lo cual los pobladores le respondieron que la esperaban con las puertas abiertas.

¡NUEVA MISIÓN DE TRABAJO Y RESULTADOS!!!

MÁS POPULARES

Arriba