TAMAZUNCHALE

EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL DEL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE Y SAGARPA ENTREGARÁN 271 APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES.

El día de hoy dio inicio la entrega apoyos a pequeños productores, con la presencia del presidente Municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina y la Directora de Desarrollo Rural La Lic. Dora Alicia Gabino Varela donde resaltaron que se dará seguimiento a todos los programas relacionados con el campo y de la mano de SAGARPA apoyar a todos los Tamazunchalenses en estos programas que incentivan el autoconsumo.

Este programa tiene la finalidad de que puedan incrementar la disponibilidad de alimentos, los cuales consisten en paquetes de módulos familiares de gallinas la estructura y en 15 días se entregara el paquete de 12 aves así como 2 bultos de 40kg. y posteriormente una capacitación para que la productividad y el aprovechamiento de este programa sea mayor.

Hoy 19 de noviembre se dio un total de 149 módulos el cual beneficiara a mujeres de las localidades de Cuapilol, Encino solo, La Cuchilla, Las Palomas, Pahuayo San Miguel, Rancho Nuevo, Tamazunchale, Tamacol, Tepetzintla, Tianguispicula, Aguazarca, Barrio Progreso Santiago, Camarones, Carbonera San Francisco, El Banco San Francisco, San Francisco, Santiago Centro, Tamán, y los próximos días 21 y 23 de noviembre se entregara el apoyo en las sedes restantes de Atlajque, Tezapotla y Chapulhuacanito donde con eso se otorgara un total de 271 apoyos de los paquetes de Módulo Familiar de gallinas del “Componente el Campo en Nuestras Manos”.

MÁS POPULARES

Arriba