NACIONAL

EL ACTOR TAMAZUNCHALENSE MANUEL MASALVA SE CONVIERTE EN UN PODEROSO CAPO MEXICANO.

EL ACTOR DA VIDA A RAMÓN ARELLANO FÉLIX EN LA NUEVA SERIE DE NETFLIX “NARCOS: MÉXICO”.

Entre el cielo y el infierno, así se puede ejemplificar el momento profesional por el que está pasando el actor Manuel Masalva. Por un lado asume un rol estelar que dará la vuelta al mundo por Netflix lleno de bala y plomo, por otro lleno de música.

Este fin de semana estrenó una serie esperada por muchos, criticada por otros. De acuerdo al tráiler oficial que se ha mostrado en redes sociales, Narcos México está llena de acción, y cuenta la historia del inicio de los cárteles en nuestro país. La historia está centrada en la familia Arellano Félix, y para darle vida a uno de sus miembros la producción seleccionó a Manuel, él da vida a Ramón Arellano Félix, el menor de esta familia.

“Es un proyecto muy importante para mí, para mi carrera. Este personaje obviamente es un reto, es un personaje que tiene mucha fuerza y mucho de qué hablar, tiene un carácter peculiar e impulsivo, ambicioso. Nosotros como actores trabajamos bajo un guion que está muy bien desarrollado. Es un personaje que está basado en alguien que existió, entonces hay que tomar de la realidad lo que sirva y aplicarlo a la ficción. El producto terminado es una ficción de lo que quiere el director y la producción”.

Pero para quedarse con el papel, Manuel tuvo que prepararse muy bien, y más porque en otras series este personaje ya se había interpretado, por lo cual tenía que ser diferente.

MÁS POPULARES

Arriba