SLP

ARGELIA JUAREZ, MUJER DE RETOS Y CON UNA GRAN SENSIBILIDAD.

“Los golpes en campaña, antes dan honra que la quitan”, recordó Salvador Hernández a propósito de los señalamientos contra la ex regidora.

Salvador Hernández, candidato a la dirigencia estatal del PAN se manifestó muy fortalecido con el respaldo a su candidatura de la ex regidora Argelia Juárez Paulin, “Es una mujer de retos y con mucha sensibilidad”, sostuvo.

Así mismo parafraseo a Diego Fernández de Cevallos quién a propósito de los ataques sufridos en su campaña presidencial señaló, “Los golpes en campaña, antes dan honra que la quitan”, a propósito de los ataques hacía la ex regidora.

“Argelia Juárez ha demostrado institucionalidad y lealtad al partido, es una mujer preparada y con mucho compromiso con Ciudad Valles”, indicó.

“Se que tiene la calidad moral y respecto de los cuotas, no vamos a caer en provocaciones pero con absoluta certeza les puedo decir que ella cuenta con su carta de derechos a salvo, expedida por la dirigencia del partido, lo cual legitima su militancia, sin ninguna duda”.

Como regidora, Argelia Juárez gestionó diversos apoyos para los que menos tienen, sobre todo para la población de la zona indígena y comunidades rurales.

Otra de sus preocupaciones fue conseguir apoyos económicos para que niños con diversas enfermedades pudieran recibir atención médica, para la cual gestionó el apoyo del DIF municipal y de sus demás compañeros de cabildo.

“Es un gran honor contar con el respaldo de Argelia Juárez y sin lugar a dudas, Acción Nacional cuenta con un gran elemento en su persona, concluyo Salvador Hernández.

MÁS POPULARES

Arriba