INTERNACIONAL

MUJER QUE TOSIÓ A UN CONDUCTOR DE UBER, SE ENFRENTA A 16 AÑOS DE PRISIÓN

LA PASAJERA DE UN COCHE QUE HORRORIZÓ A LAS REDES SOCIALES DESPUÉS DE SER GRABADA TOSIENDO Y ATACANDO A SU CONDUCTOR SE ENFRENTA A HASTA 16 AÑOS TRAS LAS REJAS.

La pasajera de Uber que horrorizó a las redes sociales después de ser grabada tosiendo y atacando a su conductor se enfrenta a hasta 16 años tras las rejas.

En el vídeo, que ya tiene millones de reproducciones, se puede ver a Arna Kimiai, de 24 años, quitándose la mascarilla, tosiendo e insultando al conductor Subhakar Khandka, de 32 años, antes de apoderarse de su teléfono.

Kimiai finalmente se entregó a la policía el domingo pasado y el miércoles fue acusada de múltiples cargos, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito de San Francisco a los medios locales.

Sus cargos incluyen dos delitos graves: intento de robo y asalto a un conductor de transporte contratado, así como cargos menores, incluida la violación de una orden de salud Covid-19, según informó CBS Bay Area.

Si la declaran culpable de todos los cargos, podría enfrentarse una multa de 3.000 dólares y hasta 16 años en una prisión estatal.

La grabación del incidente, que ocurrió el 7 de marzo, muestra a Kimiai diciendo «que se joda la mascarilla», antes de estirar la mano para agarrar el teléfono de Khandka y gritar: «¿Qué vas a hacer?». Ella continúa gritando y maldiciendo, sentada junto a sus dos amigas en la parte trasera del coche. Mientras el conductor le dice: «No toques mi propiedad. No lo compraste, yo lo compré, trabajé duro para conseguirlo».

Días después de que la policía iniciara una investigación, el abogado de Kimiai, Seth Morris, confirmó que se había entregado «pacíficamente» a la policía de San Francisco por su propia voluntad . «Kimiai actuó de manera apropiada y responsable cuando se enteró de que tenía una orden de arresto, coordinando su entrega pacífica a través de su asesor legal y el SFPD», dijo Morris en un comunicado.

Su compañera Malaysia King, de 24 años, también ha sido arrestada por agresión a Khandka. En el vídeo, también se la puede ver tosiendo, gritando y riéndose del hombre.

Después de que la cámara se detuvo, King supuestamente metió la mano por la ventana y roció con lo que se cree que fue gas pimienta el automóvil. Fue arrestada el 11 de marzo por varios cargos de agresión con un químico cáustico.

Con información de ABC.

MÁS POPULARES

Arriba