SLP

ATENTAN CONTRA EX ALCALDE DE TANLAJÁS.

GEOVANY MAGDIEL MÁRQUEZ GALVÁN, RESULTÓ HERIDO TRAS SER ATACADO A TIROS POR UN SUJETO EN LA COMUNIDAD DE TOCOYMON, CUANDO VIAJABA EN SU CAMIONETA.

Geovany Magdiel Márquez Galván, ex alcalde de Tanlajás, Geovany Magdiel Márquez Galván, fue víctima de un atentado a balazos, resultó herido en un pómulo, el presunto andaba a bordo de una camioneta de reparto de materiales. El herido fue llevado a Ciudad Valles para ser atendido.

Fue a las 12:55 horas cuando en el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de personal de la comandancia de la Policía Municipal de Tanlajás donde se informaba de los hechos, los cuales sucedieron en la comunidad de Tocoymon.

El ahora lesionado viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, blanca, cuando de pronto fue atacado a balazos por un tipo, el cual se desplazaba a bordo de una camioneta, gris, de transporte de materiales. El sospechoso vestía playera gris. Resultó Geovany Magdiel con una herida en uno de los pómulos.

Tras el atentado, el presunto se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo, mientras testigos trataban de auxiliar al lesionado, fue su cuñado quien a bordo del vehículo se dio a la tarea de trasladar al herido al Hospital General de Valles. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes estatales para tomar conocimiento de lo sucedido, con los datos aportados por los testigos se dieron a la tarea de buscar al presunto, pero hasta el momento de redactar la presente información no se había logrado su captura.

MÁS POPULARES

Arriba