TAMAZUNCHALE

14º. ANIVERSARIO FESTEJARÁ LA UNIVERSIDAD TAMAZUNCHALE

A 14 años de distancia la Universidad Tamazunchale se ha consolidado como la mejor institución privada de educación superior en el municipio y sus alrededores, por tal motivo estará festejando como se lo merece la comunidad estudiantil y el pueblo de Tamazunchale con distintas actividades en donde destaca una carrera nocturna que por primera vez se realizará en esta localidad, lo anterior fue expresado por la directora de esta institución la Lic. Yareni Sanjuan Olvera.
En la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana con la asistencia de los diferentes medios de comunicación y en total colaboración con el ayuntamiento municipal, contó con la presencia de los regidores Tatiano Pérez y Bulmaro González, quienes manifestaron su total respaldo a estas actividades.
La Lic. Yareni manifestó que este aniversario se festejará los días del 20 al 23 de noviembre donde llevarán a cabo conferencias y eventos de carácter artístico y cultural como son los concursos de señorita y chico UNITAM.
A través de este medio se estará dando a conocer el programa de actividades con la finalidad de lograr la mayor participación de la ciudadanía.

MÁS POPULARES

Arriba