TAMAZUNCHALE

INAPAM PROMUEVE MANUALIDADES ELABORADAS POR EL GRUPO “CORAZONES ALEGRES”.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale a través de la coordinación municipal del INAPAM a cargo de Julia Monserrat Chávez Malo, se encuentra promoviendo las manualidades elaboradas por el grupo de “corazones alegres” conformado por varias mujeres creativas y entusiastas.

La acción se emprendió con motivo de dar a conocer el trabajo realizado en el reciente taller que inicio el INAPAM y con el cual se comenzara a una pequeña expo-venta, en la zona centro de este municipio con manualidades acorde a las fiestas de Xantolo.

Los trabajos expuestos son el resultado de 32 mujeres adultas mayores pertenecientes al grupo denominado “corazones alegres”, bajo la instrucción de Lizet Carolina Rodríguez Medina, quienes durante dos semanas estuvieron capacitándose y elaborando coronas y catrinas.

La titular municipal del INAPAM, hace una invitación a la ciudadanía en general a que se acerquen a apreciar los bonitos trabajos realizados y de igual forma a quien pueda colaborar con la adquisición de algunos de los productos, contribuyendo así con la economía de estas manos artesanas netamente Tamazunchalenses.

¡UN GOBIERNO HONESTO GARANTIZA PROGRESO!

MÁS POPULARES

Arriba