TAMAZUNCHALE

RECONOCEN TRAYECTORIA DEL DR. CÉSAR MENDOZA FLORES.

LO NOMBRAN MÉDICO DEL AÑO EN LA UNEME DE CD. VALLES.

Por su amplia trayectoria en el servicio médico laborando como anestesiólogo, los Servicios de Salud en San Luis Potosí reconocieron al médico César Mendoza Flores de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de Cd. Valles.

Por su invaluable apoyo en las acciones de atención médica que lleva a cabo cotidianamente para la protección de la salud de las y los potosinos.

El Dr. Mendoza fue seleccionado por el “Día del Médico” en la UNEME  de Cirugía Ambulatoria de Cd. Valles como el “Médico del Año”.

Amigos y familiares reconocen al Dr. César Mendoza Flores por los años en el servicio médico cuando estuvo laborando como anestesiólogo en el Hospital General de Zona 06 del IMSS en Cd. Valles y por los años que brindó al servicio de gran parte de la población de la Huasteca Potosina.

El reconocimiento de referencia fue otorgado  en el marco de los festejos del “Día del Médico 2018” que tuvo a bien celebrarse en la capital potosina, con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Salud y el propio Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

El Dr. Mendoza Flores, es un médico ampliamente conocido por su dedicación y profesionalismo.
De plácemes se encuentra la familia por tan importante acontecimiento. Acompañaron en el evento al Dr. Mendoza Flores su esposa la Enf. Rosa Elia Hernández Morales.

MÁS POPULARES

Arriba