TAMAZUNCHALE

PEPE MEZA ENCABEZA EN TAMAZUNCHALE LA DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: PRIMO DOTHÉ MATA.

Morenistas de Tamazunchale y la región huasteca encabezados por el Senador Ing. Primo Dothé Mata quien se hizo acompañar por el también Senador de Morena Elí César Cervantes, llevaron a cabo una reunión de trabajo observando obviamente todos los protocolos establecidos por las autoridades  sanitarias, en donde se tomaron los acuerdos para en su momento refrendar el apoyo a los representantes de la cuarta transformación, siendo ellos para el XV distrito local la Dra. Bernabé Campos y en el municipio de Tamazunchale el Ing. José Luis Meza Vidales.

Primo Dothé Mata fue enfático en reconocer que “Solo el pueblo puede salvar a pueblo”.

Por eso, dijo; “se necesita que las personas que lleguen a ocupar alguna representación sean gente del pueblo, gente que escuche al pueblo, que sienta lo del pueblo antes que lo personal”.

Dijo que esta alianza de fuerzas política no tiene que ver con partidos, el partido es solo una vía para llegar, “lo que importa es lo que hay dentro”, son las personas.

“Donde hay corrupción jamás estaremos”.

“Pero donde hay honradez, donde hay trabajo, donde hay un proyecto para todas y todos, donde hay un interés para servir a la comunidad, a la colectividad, ahí es donde siempre habremos de estar”.

Dothé Mata manifestó que llegado el momento; “habremos de tener una representación en todo el distrito como la Dra. Bernabé Campos, que conoce al pueblo, siente lo que el pueblo y es del pueblo”.

Y agregó que no tiene la menor duda de que en Tamazunchale por primera vez también a través del voto se tenga un gobierno que no solamente haga lo correcto, “eso para mí es un hecho” argumentó.

“Las historias personales hablan de uno y en un pueblo como Tamazunchale todos nos conocemos, por eso no tengo ninguna duda en el trabajo que ha desarrollado el compañero José Luis Meza Vidales y que va a hacer una nueva historia para Tamazunchale, en la honradez, lo correcto y lo derecho, para que el pueblo salga del hoyo en el que se nos metió durante mucho tiempo, para que se afiance la política de austeridad y el combate a la corrupción”.

Finalmente dijo: “La cuarta transformación no solo es combate a la corrupción sino el respeto a la dignidad del pueblo”.

“La defensa de la cuarta transformación en el municipio está encabezada por el ingeniero Pepe Meza”.

“A mí me da mucho gusto, porque no tengo dudas, pero quiero que ustedes me digan si se puede o no se puede”.

A lo que la concurrencia lanzó el consabido grito de ¡Si se puede!, ¡Si se puede!, ¡Si se puede!

En su mensaje el Ingeniero José Luis Meza Vidales dijo; “Para mi gobernar primero es pensar y luego actuar”.

“Me he preparado para asumir plenamente la responsabilidad de mis actos en el ámbito público”.

Pepe Meza ratificó que los ideales que lo impulsan a participar son los que comparte y escucha con la gente, “con responsabilidad y nunca obsesionado por el poder”.

Categóricamente expresó ante todos los asistentes; “Voy a continuar impulsando la necesidad de un gobierno honesto, transparente, que represente a todas y a todos, que garantice el bienestar y la atención para todos”.

Dirigiéndose a la concurrencia morenista les recalcó; “Seguiré construyen con ustedes un equipo incluyente, que de muestra de la reconciliación con respeto”.

“Todo ello nos llevará a ese gran resultado que es la transformación”.

Pepe Meza ratificó que ningún grupo debe continuar conspirando para su beneficio propio.

“Nada ni nadie por encima de la felicidad de nuestro pueblo”, dijo.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Finalmente Pepe Meza dijo que la decisión que tomó al participar por Morena es porque está firme que los que hoy están aquí y “muchos de los tamazunchalenses que no están presentes lo lograremos, solo unidos lograremos salir adelante por Tamazunchale”.

“Lograremos que llegue la 4ª transformación a nuestro querido Tamazunchale”.

“Muchas gracias por invitarme a esta reunión de trabajo”, concluyó.

     

MÁS POPULARES

Arriba