TAMAZUNCHALE

OPERATIVO PONTE EL CUBREBOCAS CONTINUA EN RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Este 1 de Marzo del presente año se implementó por parte de Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale a través de Tránsito Municipal el operativo PONTE EL CUBREBOCAS sobre el Boulevard 20 de Noviembre a la altura de mas ferreterias, participando la unidad 0021, 0013 y la motopatrulla 0015 al mando del Lic. Emmanuel Morales Garay + 07 elementos viales.

El ayuntamiento mantiene constante estas actividad con el objetivo de disminuir el riesgo de contagios de COVID 19 en las rutas de Transporte Público; recalcando las medidas preventivas como el uso obligatorio de cubrebocas en pasajeros, la aplicación de gel antibacterial, se hace entrega de trípticos de información.

En esta ocasión las rutas revisadas fueron: Tamán y sus barrios, Tlalnepantla, Tenextipa, Ixtla Santiago, Santiago Centro, Aguazarca, San Francisco, Chapulhuacán, Pisaflores, entre otras.

Tránsito Municipal informó que estos operativos continuarán de manera aleatoria e itinerante y se sancionará administrativamente a los transportistas que no cumplan con estas disposiciones.

MÁS POPULARES

Arriba