NACIONAL

VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y SU NOVIA YA SON CANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL PES

EL HIJO DEL CANTANTE Y SU PAREJA, MARIANA GONZÁLEZ, BUSCAN LAS DIPUTACIONES POR LOS DISTRITOS 20 Y 3.

Es oficial, Vicente Fernández Junior y su novia Mariana González quedaron registrados como candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a las diputaciones por los Distritos 20 y 3.

Junto con ellos se registraron otros reconocidos empresarios de la localidad como Erick Ontiveros, hijo del propietario del Hotel Francés, situado en la parte trasera de Palacio de Gobierno y de los más tradicionales de la ciudad. Él participará como candidato a la presidencia municipal de El Salto, Jalisco.

En el caso del Distrito 20, por el que competirá Vicente Fernández Junior, comprende los municipios de El Salto, Juanacatlán, Acatic, Zapotlanejo y Tonalá, que suman cinco en total.

El cuidado a la salud, la generación de empleos y la seguridad, dijo, serán sus temas prioritarios.

Su novia, hija de un empresario de la región de los Altos dedicado a la producción de huevo, Mariana González, se anotó como candidata del PES a la diputación por el Distrito tres que comprende doce municipios: Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo.

Ambos iniciarán campaña el próximo 4 de abril del 2021.

Con información de Víctor Chávez/El Occidental.

 

MÁS POPULARES

Arriba