SLP

SE REÚNEN PEDROZA, MARCO GAMA Y AGUILAR HDZ.

SEÑALA DIRIGENTE DEL PAN QUE ACORDARON ANTEPONER LOS INTERESES DE LA CIUDADANÍA

Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió esta tarde con Octavio Pedroza Gaitán y Marco Antonio Gama Basarte, donde coincidieron en anteponer intereses de la ciudadanía, antes que “cualquier interés personal o de algún grupo político”.

El encuentro se dio luego de las denuncias de Gama Basarte, quien aseveró que al interior de Acción Nacional existe “sectarismo” por parte algunos integrantes, entre ellos diputados locales y federales, que incidieron en la designación de candidaturas locales, estatales y federales.

Al respecto, Aguilar Hernández aseguró que la dirigencia estatal mantiene diálogo con las estructuras internas, a fin de escuchar las demandas y tener apertura para analizar los puntos de vista que puedan surgir acerca de las decisiones tomadas.

Aseveró que en Acción Nacional y en la coalición “Sí por San Luis Potosí” caben todos los cuadros, pues se busca sumar y no restar en la lucha por los intereses de la población de San Luis Potosí.

“Hoy me reuní con el senador con licencia Marco Gama y con nuestro candidato Octavio Pedroza, con el fin de fortalecer el diálogo y escuchar sus inquietudes”, declaró.

Por separado, Pedroza Gaitán asentó que la reunión evidencia que el PAN “siempre” estará unido para alcanzar las causas de todas y cada una de las familias del estado, “ahí reside el espíritu de nuestras convicciones e ideales”, dijo.

El candidato a gobernador de “Sí por San Luis Potosí, agradeció a Gama Basarte para seguir sumando; destacó que Aguilar Hernández buscó acuerdos que permiten demostrar fortalezas para recuperar San Luis Potosí.

Con información de Rubén Pacheco / PULSO.

 

MÁS POPULARES

Arriba