SLP

PRECANDIDATAS A DIPUTADAS RESPALDAN CANDIDATURA DE MÓNICA LILIANA RANGEL.

* Tiempo de sumarnos a la candidatura de Mónica Rangel para ganar la gubernatura: Maura González Pérez.

La precandidata a una diputación por el VI distrito local, la licenciada en Educación, Maura González, hizo un llamado a simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a unirse en torno a la candidatura de la Dra. Mónica Liliana Rangel, porque sólo asi se podrá ganar en la elección del próximo 6 de junio y concretar en la entidad, la cuarta transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Por enojos, decepciones y reclamos, que son comprensibles, se ha olvidado el objetivo principal de nuestro movimiento, el que viene encabezando nuestro señor presidente de la repùblica, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, el de hacer de nuestro país un lugar con mejores condiciones para los más necesitados, en educación, en salud, entre otros rubros, a través de acciones de gobierno que beneficien a la mayoría y no a unos cuantos.

Eso es lo que se busca para San Luis Potosí, pero para ello primero se tiene que ganar la elección, y quien encabezará este movimiento es la Dra. Mónica Liliana Rangel, eso ya no hay vuelta de hoja. Ahora es tiempo de unidad”, expresó González Pérez.

La aspirante a una diputación local por el VI distrito local dijo entender la molestia de simpatizantes y militantes de MORENA por la designación de la candidata y que es parte de la democracia interna el que se puedan expresar los desacuerdos y los reclamos hacia la dirigencia. “Sin embargo, esas acciones estan afectando a nuestro movimiento, su credibilidad y se está dando una imagen que realmente no es. Nuestro dirigente, Mario Delgado simplemente cumplió con el proceso de selección de candidata a través de encuesta, y en esta salió favorecida la doctora, Mónica Liliana Rangel en quien estoy segura será una excelente candidata y logrará obtener la gubernatura para MORENA el próximo 6 de junio”.

Maura González confia en obtener la candidatura a la diputación por el VI distrito local y apoyar desde el Congreso del Estado, en la transformación de la entidad que encabezará la Dra. Mónica Liliana Rangel en caso de ganar la gubernatura de San Luis Potosí.

MÁS POPULARES

Arriba