SLP

RECHAZA EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS RUPTURAS CON LOS NUEVOS ALCALDES.

REFRENDÓ SU TOTAL DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR CON LOS ALCALDES QUE ENTRARÁN EN FUNCIONES EL PRÓXIMO LUNES PRIMERO DE OCTUBRE, ADEMÁS, SEÑALÓ QUE NO HABRÁ RUPTURAS, SINO POR LO CONTRARIO, COORDINACIÓN Y TRABAJO CONJUNTO.

El Gobierno del Estado, refrendó su total disposición para trabajar con los alcaldes que entrarán en funciones el próximo lunes primero de octubre, además, señaló que no habrá rupturas, sino por lo contrario, coordinación y trabajo conjunto.

En este sentido, el mandatario Juan Manuel Carreras López, también destacó que en San Luis Potosí todas las fuerzas políticas tienen participación en alguna instancia de la función pública, y se respeta esa pluralidad democrática.

Entrevistado, al término de la inauguran del 52 Radio Maratón Universitario de la UASLP, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, agradeció a los 58 presidentes municipales salientes, «con los que tuve la oportunidad de trabajar por la prosperidad del estado, labor que continuará con los entrantes», agregó.

Reiteró que no habrá rupturas «por el contrario, fomentaremos la coordinación y el trabajo en conjunto con las autoridades municipales que inician funciones, de la misma manera que se hará con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador».

MÁS POPULARES

Arriba