Uncategorized

FME EN OPERATIVO CORI, ASEGURAN VARIAS DOSIS DE DROGA Y UN VEHÍCULO ROBADO, DETENIDOS UN HOMBRE Y UNA MUJER

Ciudad Valles, S.L.P.,  En acciones llevadas a cabo por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal en operativo de las Células Operativas de Reacción Inmedita (CORI), se detuvieron a dos hombres y una mujer, presuntamente por posesión de droga y conducir vehículo con reporte de robo, en diferentes hechos.

Fue en la Colonia Las Brisas del Municipio de Tamuin, donde elementos Meteopolitanos, tuvieron contacto con un hombre y una mujer que estaban a un lado de una motocicleta Yamaha,color rojo, modelo 2015,quienes  al ver la unidad policial, intentaron huir corriendo, siendo interceptados metros adelante por los uniformados.

Al realizarles una inspección de seguridad, se les aseguraron 07 dosis de la droga sintética cristal, al consultar el estatus de la motocicleta, arrojó que la unidad tiene reporte de robo vigente del 13/07/2020, en el municipio de Ébano, procediendo a la detención  de Gerardo S., de 34 años de edad y de Lucero E., de 18 años de edad.

En otro punto, Elementos Estatales que se desplazaban por la colonia Méndez, de Ciudad Valles, detuvieron a Pablo C., de 22 años de edad, quién conducía una motocicleta marca Italika FT180, color negro con azul, modelo 2020, que al ver la unidad policial aceleró la unidad,al darle alcance y realizarle una inspección de seguridad,  le aseguraron una dosis de cristal.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y motocicletas aseguradas.

 

MÁS POPULARES

Arriba