NACIONAL

DICE EPN QUE CUANDO ACABE SU SEXENIO SE VA A REGRESAR A VIVIR AL ESTADO DE MÉXICO.

Este viernes, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, presentó su primer Informe de Gobierno. En el evento hubo una selección especial de invitados: políticos, empresarios y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A la hora de que le tocó dar su discurso, el presidente Peña nos contó sus planes para cuando termine su administración ¿Viajes, mansiones, una casa en Europa, etc.? Pues no, al parecer sus proyectos son mucho más locales de lo que habíamos pensado.

Aseguró que cuando oficialmente deje de ser presidente, se va a regresar a vivir al Estado de México, “lugar en donde inició su carrera política y está por concluirla”.

Aprovechando que estaba presente el gobernador, le pasó a prometer que no le va a causar ninguna molestia, pues va a vivir como “cualquiera de los 17 millones de mexiquenses”.

Además, explicó que fue al evento para escuchar en persona los logros que el PRI ha tenido en el estado, para agradecerles personalmente a los pobladores y para “enviar un mensaje fraternal a mis paisanos en el lugar donde inició mi carrera política, cuando estoy por concluirla”.

 

Acuérdense que va a dejar la política

El pasado mes de agosto, EPN afirmó que cuando termine su mandato va a dejar la política y se va a retirar de sus ahorros por lo mientras, básicamente en lo que se “reinventa” en alguna otra profesión.

Afirmó que todavía no sabe qué va a hacer en el futuro pero que se va a dar un tiempito para pensar y reflexionar.

Por lo mientras dijo que está satisfecho con lo que logró, aunque reconoce que en seguridad no se cumplieron los objetivos por completo.

MÁS POPULARES

Arriba