SLP

UN MUERTO, DEJA ACCIDENTE CAUSADO POR UN CABALLO

EL ANIMAL FUE ARROLLADO Y SE PROYECTÓ CONTRA UN CARRO QUE VOLCÓ Y FALLECIÓ EL CONDUCTOR

Trágico accidente se suscitó en el Anillo Periférico Norte, donde una camioneta atropelló a un caballo que apareció en forma intempestiva y lo proyectó hacia los otros carriles, provocando que un automóvil volcara, quedando el conductor sin vida atrapado dentro.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta se desplazaba por el Anillo Periférico Norte y a la altura de la colonia Piquito de Oro, el equino ingresó a la carpeta de rodamiento de forma intempestiva.

El chofer de la camioneta no pudo detener su marcha y embistió al animal, proyectándolo hacia los carriles centrales, por donde se desplazaba el conductor de un automóvil Nissan Sentra; el conductor del auto, debido a lo imprevisto de los hechos perdió el control de la unidad y volcó, para acabar con los neumáticos hacia arriba, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al conductor, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que con la ayuda de las “quijadas de la vida” fue extraído el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Camilo Emmanuel, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba