SLP

EJECUTAN A TRES HOMBRES EN DISTINTOS HECHOS

DOS EN LA COLONIA LOS MAGUEYES Y OTRO EN SAN JUANICO EL GRANDE

La violencia no cesa en la Entidad, en diferentes puntos de la capital potosina fueron encontrados los cuerpos de tres hombres quienes habían sido ejecutados; los cadáveres presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones.

Entre las 05:30 y las 06:00 horas, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres que se encontraban en la calle de Colonche, en la colonia Los Magueyes, a unos cuantos metros del río Paisanos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y localizaron los cuerpos de dos jóvenes, procediendo a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes en el hecho.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista los cuerpos de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes ya se encuentran identificados y se indicó que presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente en su caso.

Policías de investigación se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, logrando establecer que las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida.

OTRO EJECUTADO

Por la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo, se reportó que en el camino a San Juanico El Grande, al norte de la ciudad, se había localizado el cuerpo de un individuo, que presentaba un balazo en la cabeza y los cuerpos de seguridad acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar, localizando el cuerpo de un joven, quien efectivamente se encontraba sin vida y además presentaba una herida de bala en la cabeza con expulsión de masa encefálica, procediendo a acordonar el área para conservar los posibles indicios que los responsables pudieran haber dejado en el lugar.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado se presentaron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un joven, quien ya se encuentra identificado y quien contaba con 23 años.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que se le practicara la necropsia correspondiente

Policías de Investigación ya realizan las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer la enésima ejecución que se suscitó en la Entidad.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba