SLP

HACEMOS UN EXHORTO A LAS EMPRESAS A QUE REFORCEMOS ESOS FILTROS SANITARIOS Y QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA ANTE EL COVID-19.

* SI TODOS APORTAMOS DESDE NUESTRA TRINCHERA, EL EMPRESARIO EN TENER SU EMPRESA EN PIE Y EL TRABAJADOR SEGUIR LAS MEDIDAS SANITARIAS PODEMOS SEGUIR AVANZANDO. DIP. MARTHA BARAJAS GARCÍA.

Desde el Congreso del Estado el día de hoy hacemos un exhorto a los empresarios para que refuercen las medidas sanitarias para evitar los contagios por COVID-19 entre los trabajadores y trabajadoras, la salud es en estos momentos una prioridad, señaló la diputada Martha Barajas García, presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado.

Es de gran importancia reforzar las medidas sanitarias en el sector empresarial, toda vez que con ello las ausencias laborales y el riesgo de incrementar los contagios por covid se disminuyen.

Señaló que los trabajadores son muy importantes para el sector productivo, ya que son parte de una empresa, pero también hay que entender que son padres de familia, hermanos, hijos y que si ellos no estan cuidados se pueden llegar a contagiar y por ende llevar ese virus a su casa y contagiar a sus eres queridos.

Manifestó que, “hoy más que nunca en esta pandemia en la que todo el país, y en especial San Luis Potosí, se ecuentra en una de las etapas más difíciles que le ha tocado vivir, se deben redoblar los esfuerzos y las medidas sanitarias, por eso hoy de hace un exhorto las empresas a que reforcemos esos filtros sanitarios y que no bajemos la guardia”.

Barajas Gracía se dijo conciente de que los empresarios también estan preocupados por no parar la industria, pero consideró que si todos hacemos lo que nos toca desde nuestra trinchera, el empresario en tener su empresa en pie y el trabajador seguir las medidas sanitarias podemos seguir avanzando.

Finalmente añadió que ahora que ya entramos nuevamente a semáforo sanitario rojo, se les pedirá a los empresarios, a los patrones, y en especial a todos los ciudadanos que se respeten estas medidas sanitarias por la seguridad de todos y todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS POPULARES

Arriba