TAMAZUNCHALE

CONSTANTE EL OPERATIVO SIERRA SEGURA EN TAMAZUNCHALE.

Parte de las estrategias que implementa la D.G.S.P.M. para la prevención del delito es el trabajo en coordinación con instituciones que coadyuvan para la misma.

Es por ello que este 18 de enero del presente año, al acordarse en la junta de seguridad se llevó a cabo un recorrido de prevención, disuasión e inspección a vehículos, motocicletas y personas que se encontraban con actitud extraña a orillas de la carretera este operativo se realizó en la localidades de: Tamán – Retroceso – Guaxcuaco – Paguayo – Santiago – Emiliano Zapata – Santiago centro – Tepetzintla – Ixtla Santiago – Tlalnepantla – El Tepeyac – Tezapotla y Tamarindos.

Con el fin de brindar confianza y seguridad a las localidades de la zona sierra y a los ciudadanos que transitan por las mismas se llevó a cabo dicho operativo en el cual se realizaron puestos de control donde se inspeccionaron vehículos para acreditar la propiedad así mismo a los propietarios de las motocicletas se les realizó las recomendaciones de hacer uso del caso para su protección y no llevar más de 2 tripulantes ya que ponen en riesgo su integridad debido a la zona.

Así mismo se entrevistó con las autoridades de las localidades en mención para tener el acercamiento y confianza que se seguirá implementando este tipo de actividades.

MÁS POPULARES

Arriba