SLP

POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS EN ACCIDENTE VIAL

LA PATRULLA EN QUE VIAJABAN PARTICIPÓ EN UN CHOQUE CON UNA CAMIONETA

Dos elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad resultaron lesionados al suscitarse un choque en la lateral de la carretera a Matehuala y la parte baja del distribuidor Acceso Norte; socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

El accidente se suscitó la noche de ayer en el sitio referido, por el lado de la avenida Providencia, lugar en donde impactaron una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Soledad marca Chevrolet y una camioneta Astro tipo Van color blanco, uno de los dos conductores se habría pasado el alto que les marcaba el semáforo.

Debido al fuerte impacto dos oficiales de la corporación policiaca resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y a trasladarlos a una clínica particular para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial del mencionado municipio acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el lugar ya que el tráfico se vio interrumpido en lo que se levantaba el reporte.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba