ZONA HUASTECA

TRES EJECUCIONES MÁS AYER; UNA EN FRACCIONAMIENTO LA VÍRGEN Y 2 EN TEXQUITOTE, MATLAPA

Varios sujetos amados allanaron una vivienda y ejecutaron, con disparos en la cabeza, a un hombre, enseguida se dieron a la fuga. Los hechos sucedieron en el domicilio marcado con el 102-B, de la Calle 3, en la privada Perpetuo Socorro, del fraccionamiento La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Fue una persona, vecina del ahora occiso, quien llamó a los servicios de emergencia para reportar que varios sujetos armados habían entrado a la vivienda de un hombre de 33 años de edad y se habían escuchado disparos de arma de fuego, luego los sujetos salieron y abordaron un vehículo para darse a la fuga. Al parecer se encontraba la víctima lesionada.
Como primeros respondientes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, enseguida se presentaron paramédicos de CRUM, quienes tras revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido, presentaba varias heridas, al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego. Se dio aviso a la Policía de Investigación.

Poco después llegaron los agentes de la Policía de Investigación, aunque no podían iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, pues los empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, aún no habían sido informados por parte del C4, quienes son los encargados de pasarles los mensajes para que acudan a cumplir con su trabajo.
Los agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes, entrevistaron a varios vecinos de la zona quienes aportaron algunos datos con respecto a los hechos. La víctima fue identificada.

A BALAZOS EJECUTAN A DOS PERSONAS, EN MATLAPA

Fueron muertos a balazos a dos hombres, quienes al parecer fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de un automóvil Ford, de la línea Focus, blanco, el cual se desplazaba sobre la carretera 85, llamada La Nacional, México-Laredo, en el municipio de Matlapa, cuando por las inmediaciones de la localidad Texquitote, al parecer fueron interceptados por varios sujetos que iban en otro vehículo.
Fue a las 16:00 horas, aproximadamente, cuando en los servicios de emergencia, a través del 911, se reportó que había dos personas sin vida, uno en el interior del auto antes referido y otro afuera del mismo. Se enviaron agentes policiales uniformados a verificar o descartar la información proporcionada en forma anónima por vecinos del área, quienes no quisieron identificarse.
Hubo movilización de policías de las diferentes corporaciones y oficiales de la Guardia Nacional, quienes al arribar encontraron a un hombre sin vida, tirado sobre la carretera federal, y a unos metros, sobre el acotamiento, estaba un vehículo marca Ford Focus color blanco, sin placas de circulación, con orificios producidos por proyectil de arma de fuego, y en su interior había otro hombre muerto.
Se presume que ambos hombres fueron baleados por varios sujetos quienes los interceptaron cuando se desplazaban a bordo del automóvil Ford, Focus, les rafaguearon, de acuerdo a los impactos que presentaba el vehículo. Luego del ataque, se dieron a la fuga y más tarde llegaron algunos vecinos de la zona, atraídos por las detonaciones, al descubrir los cuerpos llamaron al 911.
Los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

MÁS POPULARES

Arriba