SLP

LLAMA OCTAVIO PEDROZA A LA UNIDAD PARA RECUPERAR LA GUBERNATURA

“CONVOCO A MIS COMPAÑEROS DE CONTIENDA Y SUS EQUIPOS A CERRAR FILAS PARA UNIRNOS POR UN PROPÓSITO MAYOR, SAN LUIS POTOSÍ”, DIJO CON MESURA OCTAVIO PEDROZA.

El virtual ganador de la contienda interna para la selección del candidato a gobernador por el PAN, Octavio Pedroza Gaitán señaló que será respetuoso de los tiempos de su partido y su mensaje a los militantes que lo apoyaron dijo que se logró el triunfo para el albiazul y no para un tema personal.

Después de que la Comisión organizadora de la Elección lo diera como virtual ganador, ante los medios de comunicación declaró que no debe haber vencedores ni derrotados en esta contienda y llamó a abrazarse desde el panismo.

En su primer mensaje como triunfador, pidió a Xavier Nava y Marco Antonio Gama dejar atrás los momentos ríspidos álgidos, “debemos entender que tenemos un propósito común que es la parte de nuestro estado, que son los principios fundamentales de Acción Nacional, porque al fin de cuentas todos perseguimos lo mismo construir una patria ordenada y un estado que garantice a todos las oportunidades en, concordia, el PAN tiene que ser ejemplo de que podemos entendernos en nuestras diferencias, yo invito a los equipos de mis compañeros para que dejemos las diferencias”.

“Asumo con humildad el triunfo, no son tiempos de celebrar, sino de extender la mano y convocar a mis compañeros de contienda y sus equipos a cerrar filas para unirnos por un propósito mayor, San Luis Potosí”, dijo con mesura el ganador de la contienda.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por figuras como el diputado local, Rubén Guajardo Barrera, el diputado local José Antonio Zapata, el diputado federal, Xavier Azuara, regidores de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, entre otros.

Hizo una llamado a la unidad y al trabajo esforzado para recuperar la gubernatura del estado en este 2021, ya que ira por todo con el PAN, el histórico y el de doctrina.

“Lo verdaderamente desafiante es lo que está por venir, dejar atrás ofensas y públicamente ofrezco disculpas, nunca quisimos agraviar a nadie, hoy tenemos que ir con mucha disposición humildad por cada uno de los que no creyeron en este proyecto y vamos a ir con la mano extendida, vamos a demostrar que necesitamos de todos y cada uno de los panistas”, aseguró.

Añadió que no concibe al PAN, sin Xavier Nava, Marco Gama y a Sonia Mendoza, “lo que nos va a ser grande es la capacidad de todos nosotros, la urgencia es ir por los panistas con los que no estuvimos en este proyecto. Este no es un discurso triunfalista mañana vamos a construir la nueva página y el gran compromiso que requerimos para hacer un ejército de panistas y ciudadanos para ganar la elección constitucional en junio 6, porque sabremos convocar a los buenos ciudadanos que amamos entrañablemente a nuestro Estado, vamos a recuperar la gubernatura del estado de San Luis Potosí y en el 2024 vamos a recuperar la presidencia de México”.

 

MÁS POPULARES

Arriba