ZONA HUASTECA

GOBIERNO DE COXCATLÁN Y CITROFRUT AGRÍCOLA PROMUEVEN GENERACIÓN DE EMPLEOS.

*El objetivo es contribuir a mejorar la economía familiar.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la empresa con razón social “Citrofrut Sector Agrícola”; cuyo objetivo es el de promover e impulsar la generación de empleos en la Zona Huasteca, coadyuvando a mejorar la economía familiar.

La reunión de trabajo, se llevó a cabo hoy viernes 8 de enero, en punto de la 1 pm., dónde además estuvo presente el C. Marciano Hernández Hernández; enlace estatal del Servicio Nacional del Empleo (SNE), así mismo la Lic. Brenda Carreón y el Lic. Daniel Rentería representantes legales del corporativo, quienes dijeron que hay 70 vacantes disponibles para la “Huerta Rancho Bello” en El Higo, Veracruz.

Marciano Hernández abundó que los puestos disponibles son para jornaleros, tractorista y ayudantes generales, laborando de lunes a sábado en un horario de 7:30 am a 5 pm., y el pago semanal será de mil 280 pesos, además se les brindará de forma gratuita la alimentación y un sitio para descansar o dormir.

Para mayores informes todos los interesados deberán de presentarse en el módulo que se instalará en el kiosco, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm o solicitar previa cita al número 4891113982. Cabe señalar que la papelería correspondiente es la credencial del INE, CURP actualizada, acta de nacimiento y comprobante de domicilio; siendo la fecha de salida este próximo 18 de enero a las 8:30 de la mañana.

MÁS POPULARES

Arriba