SLP

GOBERNADOR JM CARRERAS OFRECE CONFERENCIA EN ESCUELA LIBRE DE DERECHO.

Ciudad de México.- Durante la Inauguración del Curso Propedéutico 2018–2019 de la Escuela Libre de Derecho, el Gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, ofreció una conferencia donde destacó el impulso que la entidad ha logrado en materia de gobernabilidad y Estado de Derecho, que representa un ejemplo de civilidad y responsabilidad social.

“Esta suma de factores permite que las condiciones de gobernabilidad permeen en la diversidad de San Luis Potosí, todo dentro de un marco de estabilidad y respeto a la legalidad”, aseguró.

Agradeció la invitación que le hicieron para el arranque de este curso, al rector de esta institución Luis Díaz Mirón y la oportunidad para compartir con los alumnos de nuevo ingreso las experiencias durante su transitar como estudiante, en sus estudios de posgrado y su experiencia en el servicio público.

El rector de este plantel, reconoció la trayectoria de éxito de Juan Manuel Carreras López resultado de su trabajo que lo llevó a contender por la gubernatura de San Luis Potosí y actualmente como titular del Ejecutivo de la entidad potosina.

La Escuela Libre de Derecho, fundada en el año de 1912, es la más antigua institución particular de educación superior en materia jurídica del país. Reconocida y validada por su alto nivel académico por el Estado Mexicano a través del Decreto Presidencial de fecha 28 de enero de 1930.

 

MÁS POPULARES

Arriba