TAMAZUNCHALE

NUEVO DIRECTOR DEL ITST, LIC. RAÚL DE JESUS GONZÁLEZ VEGA, SE REUNE CON PERSONAL DIRECTIVO, ACADÉMICO Y DE SERVICIOS.

Tamazunchale, S.L.P.- Al llevar a cabo su primera reunión de trabajo con personal directivo, académico y de servicios del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, el Lic. Raúl de Jesús González Vega, expresó que buscará que los programas de la institución continúen siendo de excelencia y que exista una mayor vinculación de egresados con el sector social y productivo de la región.

Durante su primer encuentro con el personal de la institución el Lic. Raúl de Jesús González Vega, nuevo Director del ITST, dialogó con los responsables de cada una de las áreas operativas del Tecnológico y analizó juntamente con ellos la situación administrativa de cada una de las áreas, con base en la normatividad y el manual de organización vigente.

De acuerdo a la nueva normalidad y siguiendo los protocolos sanitarios la organización de estos espacios de análisis y de toma de decisiones con el personal del ITS tuvieron lugar en tres momentos distintos durante el día de hoy.

En un primer momento, el nuevo Director del ITST convocó a los responsables de la Dirección de Planeación y Vinculación, la Subdirección de Planeación, la Subdirección de Vinculación, el Departamento de Planeación y Presupuestación, Departamento de Servicios Escolares, Departamento de Vinculación y Departamento de Promoción y Difusión para verificar el avance programático.

En un segundo momento, atendió asunto relacionados con el área Académica en donde estuvieron presentes los directivos de la Dirección Académica, Subdirección Académica, Subdirección de Investigación y Posgrado, División de Ingeniería Ambiental, División de Ingeniería Industrial, División de Ingeniería en Gestión Empresarial, División de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y la División de Estudios Profesionales.

Finalmente, en el tercer momento estuvo atendiendo aspectos relevantes con la Subdirección de Servicios Administrativos, Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Recursos Materiales.

El nuevo Director del ITST hizo hincapié en que su objetivo principal es venir a sumar y fortalecer los programas educativos y metas institucionales, así mismo señaló que trabajará en conjunto para lograr la mejora en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y tecnológica.

MÁS POPULARES

Arriba