SLP

LOS PANISTAS DESEAN POSTULAR A UN CANDIDATO HONESTO Y CONGRUENTE: OCTAVIO PEDROZA.

A 48 horas del debate político, el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró que la decencia es uno de lo valores primordiales que debe prevalecer en quien vaya a representar a Acción Nacional y sea el próximo gobernador del Estado.

“Hoy más que nunca se requiere decencia en los cargos públicos, honestidad, congruencia, experiencia y capacidad, además de la auténtica vocación de servicio, principalmente pasión y entrega por nuestra amada tierra”, afirmó.

Reiteró que en las diversas reuniones que ha tenido con la militancia en cada una de las zonas del Estado, ha recibido el apoyo de los panistas, con lo que lo impulsa a decir fuerte y claro “no les voy a fallar, daré hasta el último aliento para que de una vez por todas, nos vaya bien a todas y todos los potosinos, trabajar de la mano y seguir sumando voluntades para tener un mejor futuro y la prosperidad de San Luis Potosí sea equitativa y con un alto sentido de justicia”.

Pedroza Gaitán insistió en que solo con unidad, responsabilidad y congruencia se podrá conseguir esta meta, “porque mi palabra y el pacto realizado con cada militante lo cumpliré, por eso hay que actuar con absoluta responsabilidad el próximo 10 de enero”.

El precandidato del PAN a la gubernatura dijo que hoy más que nunca Acción Nacional necesita de cada uno de los militantes, para continuar siendo una oposición responsable, evitar que el adversario principal a nivel federal y su denominada Cuarta Transformación se impongan en San Luis Potosí.

“Por eso le apuesto a la unidad, a salir fortalecidos de este proceso interno, meditarlo muy bien, porque la decisión que se tome este domingo, tendrá eco en los próximos años, en el futuro de nuestro Estado”, puntualizó.

MÁS POPULARES

Arriba