SLP

ES PRIMORDIAL ATRAER MÁS INICIATIVA PRIVADA EN SLP: ROLANDO HERVERT.

* LAS EMPRESAS PRIVADAS SON UN EJE FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA.

El diputado local, Rolando Hervert Lara, manifestó que, para la reactivación económica de San Luis Potosí, es necesario propiciar la inversión privada para que se puedan generar más empleos y promover más oportunidades para las y los potosinos.

Hervert Lara declaró que las empresas privadas son un eje fundamental para el crecimiento de la economía, porque con recursos propios son capaces de generar empleo y erradicar los problemas como la pobreza y la falta de oportunidades en la entidad.

El legislador dijo que un proyecto de Estado eficiente, debe contemplar este tipo de inversión en todas las zonas de la entidad, para que la gente del Altiplano no se tenga que ver en la necesidad de emigrar, para que la gente de la Huasteca tenga mejores oportunidades y para que las y los habitantes de la zona media puedan mejorar su situación.

“Necesitamos seguir trabajando en la construcción de un mejor San Luis para todas y todos, donde cualquiera que se diga potosino, tenga mejores oportunidades, no importa si es de San Martín Chalchicuautla, de Vanegas o de la Capital, todos tienen que ser tomados en cuenta” declaró el representante legislativo del XV distrito.

Por último, el oriundo de San Martín Chalchicuautla, enfatizó en que se tienen que dejar de lado las ideas de un gobierno populista que solo reparta dinero sin permitir a las y los ciudadanos que puedan desarrollarse por sí mismos; aclarando que San Luis Potosí, necesita un gobierno que brinden las herramientas necesarias.

MÁS POPULARES

Arriba