SLP

DESEA MARCO GAMA SALUD Y PROSPERIDAD PARA EL 2021.

– El precandidato del PAN a la gubernatura llamó a reforzar las medidas personales de protección para evitar contraer el virus.

– Refrendó su determinación para hacer de San Luis Potosí un estado más Grande.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, expresó sus deseos de que el 2021 sea un año con salud y bienestar para todos los potosinos, al tiempo en que llamó a reforzar las medidas personales de protección para evitar contraer el virus.

Luego de concluir un recorrido por municipios del Altiplano con los que prácticamente visitó ya todo el estado, Marco Gama refrendó su determinación para ser el candidato del PAN y posteriormente el gobernador del estado, “y con ello, hacer de San Luis Potosí un estado más Grande,” sostuvo.

“Este año que termina ha sido el más duro para la humanidad y tristemente a los potosinos nos ha causado mucho dolor, pero debemos mantener la fe y esperanza de que cuidándonos y cuidando a los demás, vamos a superar este duro trance,” indicó.

Al expresar sus parabienes para este 2021, Marco Gama agradeció muy especialmente a todo el personal médico del sector salud y privado, que ante la pandemia no han tenido tregua desde su inicio. “a ellos y a su familias nuestro más sincero reconocimiento, en especial aquellos Doctores o enfermeras, que en cumplimiento de su deber han perdido la vida,” señaló.

Así mismo, el precandidato del PAN a la gubernatura reiteró su compromiso para mejorar en San Luis Potosí la infraestructura del sector salud, garantizar el abasto de medicamentos, transparentar y eficientar la administración de la Secretaría estatal, y revisar las condiciones laborales de todos los trabajadores de la institución.

Por otra parte, Marco Gama recordó también su compromiso para rescatar la economía de las familias potosinas, recuperar los empleos perdidos y fortalecer los ingresos personales de todos, “en el 2021 vamos a iniciar la recuperación, yo sé cómo hacerlo y juntos podemos lograrlo, recibamos el nuevo año con fe y esperanza porque vamos a salir adelante,” concluyó.

MÁS POPULARES

Arriba