SLP

COMBATE A LA POBREZA DEBE SER A TRAVÉS DE QUIENES LA PADECEN: MARCO GAMA.

– El precandidato del PAN visitó a la militancia de Guadalcázar y Villa Hidalgo.

– Recordó que en San Luis Potosí el 49.1 por cesto de la población vive en pobreza.

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, visitó los municipios de Guadalcázar y Villa Hidalgo, donde refrendó su compromiso para detonar el desarrollo social a través de programas emanados desde las propias comunidades con alta marginación, “vamos a escuchar y trabajar directamente con quienes más padecen la pobreza en San Luis Potosí”, indicó.

Marco Gama recordó que en nuestra entidad, según cifras del Coneval, el 49.1 % de la población vive en situación de pobreza, de los cuales, el 9.5% se ubica en pobreza extrema y el 39.6% en pobreza moderada.

El precandidato del PAN estuvo este martes en la comunidad de Núñez en Guadalcázar y en Villa Hidalgo, dos de los municipios con mayor pobreza, donde se reunió con militantes de su partido, a quienes les pidió su apoyo este próximo 10 de enero, “para trabajar juntos y encontrar soluciones viables al grave problema de la marginación”, añadió.

Marco Gama indicó que si aspiramos a ser lideres en desarrollo industrial, “lo primero será atacar la marginación porque entre los estados del bajío, San Luis Potosí es el que ostenta un mayor número de personas viviendo en pobreza”, dijo.

Resaltó que como gobernador del estado trabajará personalmente con las comunidades directamente afectadas, “no vamos a dejar a nadie atrás, y a todos quienes viven en las peores condiciones, los vamos a poner como prioridad, yo se como lograrlo y juntos podemos hacerlo”, enfatizó.

Por último Marco Gama pidió a sus compañeros de partido, un voto de confianza para este próximo 10 de enero, “con la certeza de que vamos a gobernar juntos para hacer un San Luis más Grande y justo”, finalizó.

MÁS POPULARES

Arriba