ESTATAL

LA UNIDAD ENTRE LAS Y LOS ASPIRANTES MORENISTAS A LA GUBERNATURA NOS PERMITIRÁ SALIR ADELANTE Y GANAR EN LAS ELECCIONES DEL 2021: TOÑO LORCA.

– MORENA en SLP conserva una intención del voto del 40 por ciento para la gubernatura del estado.

El aspirante de MORENA a la gubenatura de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle, expresó que la unidad entre las y los aspirantes morenistas a la gubernatura nos permitirá salir adelante y ganar las elecciones en el 2021; de lo contrario -añadió- “le estaremos fallando a todos los potosinos y potosinas que cifraron sus esperanza de cambio para un mejor San Luis”.

Indicó independientemente quien sea el abanderado de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, “debemos de cerrar filas y trabajar unidos para alcanzar el propósito de ganar las 58 municipios del estado, las diputaciones estatales y federales y el gobierno de San Luis Potosí”.

“Los 13 aspirantes de MORENA a la gubernatura tenemos en común la mejora de la calidad de vida y el bienetar de las y los potosinos”, puntualizó.

Señaló que el TUMOR (Todos Unidos contra MORENA) conformada por el PAN, PRD, PRI y Conciencia Popular, “está integrada por los mismos políticos de siempre, quienes durante las 3 últimas décadas no ha soltado el hueso y han saltando de un puesto a otro solamente para beneficio personal.

“Necesitamos borrar de tajo a los mismos poíticos de siempre y hacer un cambio generacional con nuevos perfiles, más preparados y con ideas innovadoras para impulsar el desarrollo de San Luis Potosí”, apuntó.

Señaló que en las últimas encuestas publicadas en distintos medios de comunicación, la intención del voto ubica a MORENA con un 40 por ciento para la gubernatura de San Luis Potosí, por ello la importancia de ir unidos las y los morenistas para conservar esa ventaja en el 2021.

Finalmente, Toño Lorca manifestó que en los próximos días la dirigencia nacional de MORENA que encabeza Mario Delgado dará a conocer al candidato a la gubernatura de San Luis Potosí del Movimiento de Regeneración Nacional, “espero que las encuestas me favorezcan para encabezar las esperanzas de las y los potosinos”.

MÁS POPULARES

Arriba