SOCIALES

ARCHIE FLORES; TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hoy en su cumple recordamos un poco de la trayectoria de Javier Archie Flores.

Hablar de Javier Flores Sánchez es hablar de un jugador ejemplar y disciplinado comprometido con lo que más le apasiona el futbol son de esos jugadores de los que ya no existen ahora, tenía mucha garra y entrega en los equipos en los que militó, si se habló de él en los medios se habló bien, jamás tuvo problemas extra cancha.

El famoso “Archie” como lo bautizo el conocido cronista deportivo Enrique “El Perro” Bermúdez por su gran parecido al personaje de las historietas, a 13 años de su retiro se le sigue recordando por ser un jugador ejemplar.

En su trayectoria como futbolista de Primera División militó en los equipos de Atlante, Irapuato, Toros Neza y Veracruz. Fue en el equipo de Atlante donde debutó en el torneo invierno 96 de la mano del técnico Miguel Mejía Barón acoplándose de inmediato y logrando el súper liderato del torneo, poco tiempo después jugo para Toros Neza donde fue compañero de la gran estrella José

Ricardo gama de Oliveira mejor conocido como “Bebeto”, para el invierno 2000 es contratado por el equipo del Irapuato recién ascendido al máximo circuito, en el año 2001 el equipo cambia de sede y se vuelve Veracruz donde jugo al lado del siempre controvertido Cuauhtémoc Blanco y en el año 2005 el Archie se retira como jugador profesional.

Hoy en día disfruta de su faceta como empresario deportivo en Coatepec, Veracruz con su Academia de futbol. El oriundo de Platón Sánchez Veracruz nació un 10 de julio de 1973, es por eso que hoy lo recordamos y le enviamos una felicitación por su cumpleaños.

MÁS POPULARES

Arriba