SLP

FIRMA MARCO GAMA COMPROMISO PARA GARANTIZAR LA UNIDAD EN PAN.

– Invitó a su compañera Sonia Mendoza y a sus compañeros Octavio Pedroza y a Xavier Nava a suscribir también dicho pacto.

Rioverde, S.L.P.- El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, suscribió este lunes 14 de diciembre, su compromiso para garantizar la unidad al interior del partido y respaldar al aspirante que resulte electo en la elección interna.

Tal y como lo había ofrecido al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Lic Juan Francisco Aguilar y desde Rioverde, corazón de la zona media, Marco Gama firmó ante medios de comunicación su compromiso de lealtad al partido e invitó a su compañera Sonia Mendoza y a sus compañeros Octavio Pedroza y a Xavier Nava a firmar también dicho pacto.

“San Luis Potosí merece un proceso sin confrontaciones, honesto y transparente; en el PAN sabemos ponernos de acuerdo y tenemos disposición para atender el llamado de la militancia y salir unidos de nuestro proceso interno de elección de candidato o candidata,” sostuvo.

El acuerdo de unidad está dirigido a la Comisión Organizadora Electoral y en él se destaca que los firmantes, precandidatos del PAN, manifiestan su acuerdo para privilegiar la unidad, respetar los resultados y trabajar a favor de quien resulte electo candidato o candidata a la gubernatura del estado, siempre procurando el bien común y el de la institución.

“Estamos a unos días de que la militancia vaya a las urnas a elegir al candidato o candidata del PAN y es de responsabilidad política que los precandidatos manifestemos nuestra voluntad de respetar ese resultado y de acompañar al ganador o ganadora de la contienda,” dijo Marco Gama.

El precandidato informó que hará llegar el acuerdo a los demás aspirantes, a la Comisión Organizadora Electoral y al presidente del partido el acuerdo ya suscrito por él, para pedir la aceptación del mismo con la firme convicción de aportar por el fortalecimiento del partido.

MÁS POPULARES

Arriba