Uncategorized

TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN SOLEDAD

MALEANTES CON LUJO DE VIOLENCIA DESPOJARON A CHOFER DE UBER DE LA UNIDAD

Un chofer de la plataforma Uber fue despojado de manera violenta de su automóvil Volkswagen Vento de color azul, pero pocos minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad lograron recuperar la unidad y aunque persiguieron a los maleantes por calles de la Unidad Habitacional Pavón, éstos lograron evadirse.

La corporación policiaca informó que por la mañana del domingo los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia y se desplazaban por la avenida Del Valle y Plaza de la Luna, cuando fueron requeridos en auxilio por el conductor de un automóvil de la plataforma Uber quien les indicó que hacía unos instantes se encontraba en espera de pasaje y que de manera repentina fue sorprendido por varios hombres armados, quienes lo amagaron y despojaron del vehículo, así como de un teléfono celular marca Samsung y mil pesos en efectivo aproximadamente.

El afectado proporcionó las características del automóvil manifestando que la unidad iba en marcha sobre la avenida Del Valle en dirección a la carretera a Matehuala, iniciando un rápido recorrido en la zona logrando darle alcance a la unidad en mención cuadras más adelante.

Los ocupantes se percatan de la acción policial en la cual intentan darse a la fuga en el vehículo incorporándose de Avenida Del valle hacia Plaza del Manantial donde dichos sujetos al verse acorralados optan por dejar el vehículo  y darse a la fuga pie tierra.

Continuando con dicha persecución, los elementos no logran darles alcance ya que se dispersan en diferentes direcciones introduciéndose sobre los andadores perdiendo contacto visual con los mismos.

El afectado indicó que comparecería ante la Fiscalía General del Estado para que se diera continuidad a la indagatoria y los responsables del robo con violencia del que fue objeto sean capturados.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba