SLP

“BOXEA” EN OFICINAS PERSONAL DEL ISSSTE

IDENTIFICAN A SUBDELEGADO MÉDICO EN UN VIDEO REALIZADO EN LA DELEGACIÓN

Mientras personal de salud se encuentra en los hospitales atendiendo pacientes con Covid-19, trabajadores administrativos de la oficina delegacional del ISSSTE aprovechan su horario laboral para practicar box.

Mediante la red social WhatsApp, empleados sindicalizados dieron a conocer una videograbación donde se aprecia a mujer con guantes de boxeo, quien lanza golpes a un compañero que funge como sparring.

El contenido videográfico con una duración de un minuto y 27 segundos, fue grabado recientemente en el primer piso de las oficinas centrales, ubicadas en el edificio Puga en la avenida Venustiano Carranza, según indicaron empleados consultados.

Aunque no se ha podido confirmar, los testimonios presumen que quien aparece en el video es Carlos Saucedo, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y una contadora de la delegación.

Empleados del Hospital General, donde han muerto enfermeras y médicos por el nuevo coronavirus, reclamaron la poca sensibilidad y empatía de los directivos al estar jugando en medio de la contingencia sanitaria.

En lo que va de pandemia, trabajadores de la salud del citado nosocomio, han denunciado la falta de personal, medicamento e insumos para responder frente a los pacientes enfermos con la Covid-19, en gran medida por la inadecuada infraestructura del complejo hospitalario.

Con información de Rubén Pacheco / PULSO.

 

MÁS POPULARES

Arriba